18 may 2019

[Wrap up] Libros leídos marzo y abril 2019

Hola a todos! Hoy vengo haciendo un intento de post comentándoles acerca de mis libros leídos en estos dos últimos meses, son pocos pero disfrute mucho de ellos, sin más preámbulos que prefiero descartar les comento cuáles son:

FANTASÍA &  DISTOPÍA
LA REINA ROJA // VICTORIA AVEYARD

La reina roja ha sido una lectura fácil de leer, sopesa en algunos puntos como en su mayoría las distopías suelen caer pero en general la historia ha terminado en convencerme para seguir con los otros libros. La ambientación está lo suficiente bien construida y los episodios más escabrosos terminaron en convencerme de que se puede esperar algo más aunque siempre se encuentra puntos flojos que no sentí que fueran explicados y otros que supongo se desarrollaran en los siguientes libros.

Puntuación: ★★★☆☆ 1/2




FEMINISMO &  NOVELA GRÁFICA
IDIOTIZADAS // MODERNA DEL PUEBLO


Idiotizadas es un cómic que todos deberíamos leer porque toca puntos como el machismo, la sociedad actual, arrancándote muchas carcajadas por las situaciones que seguramente como mujer nos ha tocado vivir o has visto, ciertamente no hay algo en lo que no puedas identificarte con las historias de este clan de chicas que le dan a la vida una vuelta completa para reafirma que no hay que imponerse ante lo que deberías hacer por ser mujeres sino fijarnos en lo que realmente nosotras deseamos en nuestras vidas.

Puntuación: ★★☆ 1/2


FANTASÍA &  DISTOPÍA
LA ESPADA DE CRISTAL // VICTORIA AVEYARD


La espada de cristal es una muy buena continuación de su antecesora, los protagonistas han evolucionado, las situaciones que salen a la luz son diferentes y emotivas, aunque por ser un libro muy gordo si he sentido que había algunas escenas de más pero la pluma de Aveyard hizo lo justo en los momentos cumbres esperemos que la tercera parte mantenga el hilo. 

Puntuación: ★★★☆☆ 1/2







YOUNG ADULT & REALISMO
PRIMERO PIDE PERDÓN // SARAH DESSEN

Dessen siempre es apuesta segura con sus historias, aunque todavía no he subido la reseña de este libro puedo adelantarles contándoles que me ha gustado mucho por que el desarrollo de la novela es muy emotiva y que cargar la culpa ajena es una mochila que muchas veces que la familia carga por un hecho que complica la vida de todos. De eso se trata y pues la protagonista nos va narrando todos estos sentimientos que la aquejan y que tendrá que ir sanando, una historia que involucra la vida familiar, creo que cualquier libro de la autora es interesante leer porque nos cuenta la realidad, muy recomendado.

Puntuación: ★★☆ 1/2


❤❤❤

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Leí en su momento La reina roja y no me gustó mucho la verdad, los personajes me parecieron fatalmente desarrollados jajaja xD
    En cuanto a Sarah Dessen, es una autora que me gusta mucho y que hace mucho que no la leo, ahora con este wrap up me lo has recordado jaja ¡así que gracias!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, sobre la saga de la reina roja entiendo que algunos gustan y otros no, pero por cosas del destino me gustó a mí ;)
      Sarah Dessen es apuesta segura, cualquier libro de ella es genial, yo estoy pensando leer todos los que me fantan, besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay, yo leí La reina roja hace una eternidad y debo decir que no es de mis libros favoritos. El libro de Moderna de Pueblo me causa curiosidad, a ver si lo leo pronto.

    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, debes leer idiotizadas es apuesta segura que te identificas de alguna manera con los personajes a parte se lee súper rápido, saludos.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Ufff y eso que yo le tenía ganas a la reina roja! Creo que todo el hype alrededor de esa saga me hizo querer dejarla de lado, y tal vez no fue una mala decisión. Aunque no voy a decir que no me llama la atención, quien sabe, tal vez más adelante los lea.

    Muy linda entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, yo empecé a leer la reina roja con miedo de que no me guste pero al final termino agradándome mucho, no creo que sea una saga mala pero cada quien con sus gustos, saludos :)

      Eliminar