[Reseña] Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas

AUTORA: Lisa Kleypas
SERIE: Saga Los Ravenel #1
GÉNERO: Romática adulta
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 400
★★☆

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un seductor sin corazón está ambientada en el siglo XIX cuando las nuevas tecnologías del ferrocarril y técnicas de aparatos para la agricultura son el negocio de la época. Por consiguiente, Devon tendrá que luchar en su posición de conde en implementar las nuevas tecnologías y de convencer a su gente de aceptar este nuevo reto para el bien de la comunidad.

El libertino Devon Ravenels ha heredado un condado en bancarrota y una nueva posición social, un responsabilidad que no quiere asumir desde un principio y la única solución, para él junto a su hermano West, es venderlo para seguir con sus vidas de desenfreno e irresponsabilidad donde las hermanas y la viuda del antiguo conde no interfieran en sus planes. Kleypas nos regala otra de sus novelas históricas con un romance esquisito y que sabe como contarlo. No podía dejar pasar una nueva historia de Kleypas, una de mis autoras favoritas del género y no puedo negar que he disfrutado esta novela desde el primer capítulo.

Devon no se queda corto cuando quiere decir las cosas que no le gustan, es hasta un poco antipático y egoísta sin embargo, en el transcurso esos sentimientos van a ir cambiando porque le es difícil no encariñarse con las hermanas del anterior conde y especialmente con la viuda, Lady Trenear, que demuestra su antipatía hacia Devon, sin tapujos como él. Ya saben del odio al amor hay un solo paso. En el transcurso de los capítulos vemos el cambio drástico que da al verse involucrado con una nueva responsabilidad y este cambio llega a ser partícipe su hermano West quién es otro que no le importan las cosas y que también al pasar el tiempo y la unión que tienen con las chicas es satisfactorio.

En cuestión a la relación de Devon con Kathleen pues diré que me ha encantado que todo haya sucedido de a pocos, que se vayan dando cuenta de sus sentimientos no de la manera superficial si no de enterarse que algo está cambiando en la forma de expresar sus sentimientos y de acostumbrarse a la compañía de todos los integrantes de la familia. Cuando se desata esta atracción ahí empezarán los verdaderos problemas, el deseo y la añoranza, el miedo al entregar su corazón y el tener de alguna manera las cosas claras sobre su amorío.

Hablando sobre los otros personajes secundarios, pues estoy deseando saber más de sus historias, hay varios que se han robado mi corazón como West, Helen y las gemelas. Lo que me ha parecido novedoso es que Kleypas contara un poco de la segunda parte de la serie, creo que su intensión fue dejarme con la miel en los labios porque ya estoy deseando leer la historia de Helen.

En conclusión, Un seductor sin corazón nos encandila con la forma de narrar de la autora, de sus personajes entrañables, con nuevas situaciones por resolver y sobre todo de la relación entre los protagonistas que te robará el corazón.